Fiesta de Educación Física

Se realizó la fiesta de Fiesta de Educación Física en el predio de Olivos, allí se combinaron las competencias  atléticas y los deportes.

Luego de un almuerzo de camaradería los alumnos de 1º, 2º y 3º año, separados en categoría femenina y masculina, compitieron en carreras de máxima velocidad en la distancia de 80 mts. En tanto que los alumnos de 4º y 5º año compitieron en la disciplina de lanzamiento de jabalina también por categorías.

Finalizada esta fase, se pasó a los deportes: las chicas jugaron hándbol, en tanto los varones hicieron futbol, se jugaron varios partidos entre los que estuvo el clásico Alumnos vs. Profesores.

Terminada esta parte deportiva nos despedimos del campo de deportes para llegar a tiempo a la salida del colegio.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA