Día del Estudiante y de la Primavera

Nuevamente el 20 de septiembre se realizó el tradicional festejo del Día del Estudiante y de la Primavera.

Las actividades elegidas para este año fueron el almuerzo comunitario, la competencia de decoración del aula y los números artísticos y humorísticos premiados por el jurado.

Almuerzo comunitario:

La fiesta comenzó con el almuerzo comunitario en el comedor del Centro Galicia.

Los docentes colaboraron llevando a las mesas la pizza y empanadas.

Un almuerzo muy divertido para dar inicio a los festejos del día de la primavera y del estudiante.

Decoración de aulas:

Una vez mas sorprendió la creatividad y el empeño de los chicos en la decoración de las aulas: todas fueron destacadas por los docentes.

El 1º premio fue para 4º año, destacándose la investigación que realizaron sobre la década del 60′ para la decoración del aula.

Los demás cursos también fueron destacados por el jurado entregándoles los respectivos diplomas.

Segundo año logró una ambientación muy creativa de la Acrópolis ateniense.

En el aula de Tercer año la música estuvo presente logrando una “sonoridad” muy valorada por el jurado.

Primer año recreó un bosque con cascada y árboles muy bien trabajados.

Números artísticos y humorísticos:

Finalizada la elección del aula ganadora los docentes y alumnos se reunieron en el patio del 4º piso para disfrutar de los números artísticos y humorísticos.

Ofició de maestro de ceremonia Marcos Godino, quién presentó los diferentes actos.

Fátima, Roció y Sofía demostraron sus virtudes vocales con una excelente interpretación de “One” de U2.

Luego Fátima y Florencia cantaron con el acompañamiento de Joaquín en la guitarra.

Andrea una vez mas se animó al cantó solista.

Una de las canciones mas aplaudidas fue “Paloma” con la voz de Simón y la guitarra de Federico.

Adriel y Federico le dieron un poco de Rock a la tarde.

Este año la representación de los docentes estuvo a cargo de Diego y Claudio con dos temas: “La guitarra” de los decadentes…

y una versión de “La felicidad” dedicada a los alumnos.

A la hora de los bailes, primer año presentó una coreografía de los Bee Gees.

Úrsula bailó un unipersonal.

Como el año anterior el show humorístico de Simón y Marcos con imitaciones se llevó todos los aplausos.

También Juan y Tomás probaron con el humor.

Entrega de diplomas:

Antes de finalizar la jornada, se realizó la entrega de los diplomas a los ganadores.