TORNEO DE AJEDREZ COPA MIGUEL NAJDORF

Durante el mes de noviembre de 2011 se realizó el Torneo de Ajedrez anual. En una primera etapa los grupos fueron divididos según la clasificación del año anterior, los mejores jugaron la etapa final de Playoff.

El nombre de la Copa fue propuesto por los alumnos Marcos Godino y Carlos Maldonado en honor al máximo exponente del ajedrez nacional, el Gran Maestro Miguel Najdorf (Varsovia 1910 – Málaga 1997). Con una excelente participación y fair play de los alumnos el torneo se desarrolló durante los recreos en el 4º piso del Nivel Secundario. Al igual que en el torneo anterior, se destacó la organización del alumno Matías Goas convocando a los jugadores y llevando la estadística de los partidos.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

• CAMPEÓN: Carlos Maldonado de 3º año.

• 2º Puesto: Santiago Almeida Souto de 3º año.

• 3º Puesto: Lautaro Sánchez de 2º año.

• 4º Puesto: Agustín Albors de 3º año.

Felicitamos a todos los alumnos participantes por el entusiasmo y el espíritu de sana competencia que demostraron durante todo el torneo.