José Carlos Pereira Calviño mantuvo un encuentro con el alumnado del Nivel Secundario

El gemólogo y diseñador de joyas José Carlos Pereira Calviño mantuvo un encuentro con el alumnado de 4º y 5º curso de Bachillerato. En esa charla les acercó a los chicos y chicas las actividades que se desarrollan en la Escuela de Joyería del Atlántico, donde él es profesor.

Además, les explicó los planes de estudio que rigen las actividades en ese centro educativo y, de una forma muy amena, les proporcionó mucha información sobre este proyecto pedagógico sumamente interesante para la continuidad de sus estudios superiores.

Al mismo tiempo, Carlos también tuvo la oportunidad de conocer las actividades que se desarrollan en el Instituto Santiago Apóstol.