Centro Cultural de la Ciencia

El jueves, 5 de septiembre, por iniciativa de la profesora Rocío Da Silva, los estudiantes de 1.º año visitaron el Centro Cultural de la Ciencia. Durante la visita recorrieron las salas del museo y participaron en diversas actividades interactivas.

El Instituto Santiago Apóstol logra 3 primeros premios en el Concurso Literario “De Ana Frank a nuestros Días”.

Estudiantes de 4.º y 5.º año participaron en el 16.º Concurso Literario ” De Ana Frank a Nuestros Días” organizado por el Centro Ana Frank Argentina para América Latina al que concurrieron más de 480 jóvenes y docentes de todo el país. Felicitamos a Fiorella Campos Calderón, quien obtuvo el primer puesto en la ..

¡Explorando el pasado!

Para cerrar el proyecto sobre la independencia de nuestro país, el alumnado de segundo grado y sus docentes visitaron el Museo del Cabildo y, así, seguir descubriendo los secretos del pasado. ¡Una gran experiencia que disfrutaron mucho! Video Aquí

María Prado Rúa conoce nuestro instituto