Clase especial de Vóley

El viernes, 24 de mayo, los varones del 2.º ciclo del nivel Primario participaron de una clase especial de Vóley que estuvo a cargo de los profesores y entrenadores del Centro Galicia. Compartimos algunas imágenes del encuentro. VER VIDEO AQUÍ

Visita a la Fundación PROA

El pasado viernes 24 de mayo, los y las estudiantes de primer año realizaron su primera salida didáctica en el nivel secundario. En compañía de los docentes de Artes, fueron a la Fundación Proa donde, junto a una guía, recorrieron la muestra ” Lo que la noche le cuenta al día”. VER VIDEO AQUÍ

“Mundo Universitario”

Los días 14 y 15 de mayo, los y las estudiantes de 5.º y 4.º año concurrieron al evento “Mundo Universitario” en la Universidad Católica Argentina. Pudieron participar de talleres de orientación vocacional, clases abiertas, charlas con profesionales y personalidades destacadas, charlas con egresados, alumnos y doce..

Visita de Luísa Ortigosa y Santiago Luna

Hoy por la mañana nos visitó el escritor Santiago Luna Lupo, quien gentilmente se acercó a nuestra escuela para narrar el cuento de su autoría “El oso buenmozo”. Durante el encuentro con el alumnado de primer grado del nivel Primario y las salas de 4 y 5 años, el autor dialogó con los niños y las niñas en una atmósfera ..