ACTOS ESCOLARES

Durante la primera etapa del año, las docentes de 2.º, 3.º y 5.º grado trabajaron junto a sus alumnos y sus alumnas distintos proyectos sobre la historia argentina y sus protagonistas, haciendo hincapié en las voces que la memoria ha dejado afuera por décadas y que convenía rescatar del olvido. Con mucho compromiso por parte ..

Inglés: taller de encuentros mensuales

Todos los años en el Departamento de Lengua Inglesa, los alumnos y alumnas del nivel Secundario organizan un taller de encuentros mensuales con una temática en común. Este año, el tema elegido es “Países de habla inglesa”. Cada grupo está trabajando distintos aspectos de cada país asignado con diferentes propuestas para p..

¡4.° grado juró lealtad a la Bandera Nacional!

Con gran entusiasmo, los chicos y chicas de 4.° grado participaron en un proyecto que tuvo como eje a Manuel Belgrano y a la creación de la bandera. Junto a sus docentes, analizaron distintos aspectos del proceso histórico, los actores sociales involucrados y leyeron literatura relacionada con la época. Como parte de la idea, re..

Día de la Bandera

El martes, 25 de junio, organizado por el alumnado de segundo año, el nivel Secundario conmemoró el Día de la Bandera. Les agradecemos a las docentes Bibiana y Marina por acompañar a los chicos y las chicas en la coordinación de dicho evento.

¡Feliz día de la Bandera!

Cada 20 de junio se recuerda con emoción a su creador, el General Manuel Belgrano, héroe de nuestra Patria. ¡Gracias, familias, por acompañarnos en el encuentro de hoy! VER VIDEO AQUÍ

Encuentro deportivo de 5° grado

Compartimos imágenes del encuentro deportivo que desarrolló 5.º grado el pasado lunes. Una experiencia enriquecedora para los alumnos y alumnas, quienes practicaron vóley y handbol, poniendo en práctica sus conocimientos técnicos. VIDEO AQUÍ

Proyecto Socio-Comunitario