Artículos

Visita de Gonzalo Caballero

El secretario general del Partido Socialista de Galicia – PSOE, Gonzalo Caballero, aprovechando el viaje que realizó a Buenos Aires, visitó en la tarde de hoy nuestro instituto con el objetivo principal de conocer los trabajos que el Santiago Apóstol desarrolla a favor de la defensa y potenciación del patrimonio cultural de Ga..

¡Empezaron las clases!

En un clima de alegría y máxima expectativa, el alumnado del nivel primario y los niños y niñas de las salas de 4 y 5 años iniciaron hoy un nuevo ciclo lectivo en el Instituto Santiago Apóstol; curso este que se presenta lleno de nuevas propuestas e iniciativas a favor del afianzamiento de nuestro proyecto pedagógico.   ..

Dos exalumnas recibieron sus bolsas de estudios de excelencia dirigidas a la juventud del exterior (BEME)

Carla Laurido y Covadonga González Cid, exalumnas de nuestro Instituto, recibieron la semana pasada en España sus bolsas de estudios de excelencia dirigidas a la juventud del exterior (BEME) que otorga la Xunta de Galicia. Nos alegramos, las felicitamos por el excelente logro conseguido y las animamos a que continúen sus estudio..

María Rosa Lojo, miembro de honor de la Real Academia Gallega

El pasado sábado, día 21 de este mes de diciembre, la Real Academia Gallega nombró miembro de honor a la escritora e investigadora argentina, María Rosa Lojo. El Instituto Santiago Apóstol de Buenos Aires recibe esta noticia con mucha alegría pues, más allá de los incuestionables méritos intelectuales, María Rosa es una de..