Feria de Ciencias

El jueves, 9 de noviembre, el alumnado de 2.º, 3.º y 5.º año del nivel secundario organizó una Feria de Ciencias en la que presentaron antes sus compañeros y compañeras del nivel distintos experimentos como pequeña muestra del excelente trabajo realizado durante todo el ciclo lectivo. Felicitamos a los chicos y chicas por su..

Lazo II – Escuelas Verdes

Nuestro centro educativo ha obtenido el Lazo II del Programa Escuelas Verdes que implementa el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que fomenta el desarrollo sustentable a través de la Educación y la Gestión Ambiental en las escuelas. Felicitamos a todo el alumnado y a las profesoras Lore..

Primary school open classes/ Clases abiertas de Primaria

During October, families from all primary school students visited our classes and shared some activities with them. We showed them what an English class is like and we also had fun together playing some games. Thank you all for coming!   Durante octubre, las familias de todos los alumnos de primaria visitaron nuestras clases y ..

Visita de Xabier Iglesias

La semana pasada Xabier Iglesias, profesor de baile tradicional gallego e investigador do patrimonio cultural de Galicia, quien se encuentra en Buenos Aires impartiendo clases de baile en varios centros gallegos, visitó las aulas 5.°A y 5.°B. En el aula pudimos compartir con él ideas, hacerle preguntas y repasar todo lo que hemo..

Campamento en Necochea

A principios del mes de octubre realizamos el campamento del nivel secundario en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires. Durante 4 días, los y las estudiantes desarrollaron diferentes actividades lúdico-deportivas; entre otras, la práctica de sandboard, el acercamiento al Museo Hidrobiológico, la visita al Monumento de..