CONFERENCIAS CIENTÍFICAS ONLINE DESDE GALICIA.

7-5, 11 am. “Pescudando nas orixes da materia. O bosón de Higgs no CERN”.   El Instituto Argentino Gallego Santiago Apóstol apoya y asiste a las conferencias científicas que se impartirán desde el Instituto Gallego de Física de Altas Energías (IGFAE) para todo el mundo. +INFO https://igfae.usc.es/igfae/gl/u..

IMPORTANTE: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES PRESENCIALES EN EL INSTITUTO.

Cumpliendo la disposición que ha anunciado el presidente de la Nación, a partir del lunes 16 de marzo, el Instituto Santiago Apóstol suspende sus actividades lectivas presenciales. En tanto dure el asueto obligatorio, el profesorado de nuestro centro tratará de continuar a distancia el proceso educativo de la mejor manera posibl..

8 de marzo. Día internacional de la mujer. De Buenos Aires a Galicia

5.° grado Una efeméride para conmemorar… El 8 de marzo de 1908, un suceso transcendental marcó la historia del trabajo y de la lucha sindical en el mundo entero: 129 mujeres murieron en un incendio en la fábrica Cotton de Nueva York, en los Estados Unidos, después de que se declararan en huelga permaneciendo en su lugar d..

Biblioteca Galega del Aula

En 1° y 3° grado ya estamos experimentando con la Biblioteca Gallega del Aula. ¡Muchas historias y aventuras nos esperan en los libros gallegos este 2020!