Comienzo del ciclo lectivo 2024

Hoy por la mañana iniciamos las clases en nuestro centro educativo con el desarrollo de dos actos institucionales de bienvenida. Después de la interpretación de los 3 himnos de nuestro colegio, la licenciada Julieta D´Angiolillo, directora de los niveles Inicial y Primario, agradeció la confianza que las familias depositan en n..

Preparando todo para el comienzo de clases

A lo largo de la mañana de hoy recibimos en nuestro instituto a la Mg. Rebeca Anijovich, prestigiosa experta en educación que brindó una capacitación centrada en los nuevos modelos de evaluación a todo el personal docente de nuestro colegio.

Visita del presidente del Parlamento de Galicia

Don Miguel Ángel Santalices Vieira, presidente del Parlamento de Galicia, visitó nuestro centro educativo. Acompañado por el delegado de la Xunta de Galicia en Buenos Aires, don Alejandro López Dobarro, y por el catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Santiago de Compostela, doctor Ramón Villares Paz, fue s..

XABIER DÍAZ, Premio Rosa dos Ventos 2023

El músico y compositor Xabier Díaz es la persona galardonada en este 2023 con el premio Rosa dos Ventos que cada año concede el Instituto Argentino Gallego Santiago Apóstol de Buenos Aires por elección del alumnado de 5.º curso de bachillerato del Instituto. Los alumnos y alumnas de 5.º curso de bachillerato reconocen con est..