Actos escolares del segundo semestre

Docentes y estudiantes de 1.°, 6.° y 7.° grado estuvieron a cargo de los actos de la segunda mitad del año. En ellos trabajaron en equipo para seguir aprendiendo sobre nuestra historia y resignificar las ideas del pasado trayéndolas al presente con un enfoque nuevo y reflexivo. ¡Felicitaciones por el compromiso y el esfuerzo! ..

Campamento Deportivo de Secundaria 2024

Durante esta semana, los y las estudiantes de 1.º a 4.º año disfrutaron de dos días llenos de deporte y diversión en el campamento deportivo. Practicaron diferentes deportes como voley, fútbol y básquet, poniendo a prueba su espíritu competitivo en los Xogos do Santiago, representando con orgullo a sus provincias. Los y las ..

Taller con familias

Acorde a la mirada institucional seguimos trabajando en el abordaje integral del alumno/a y su familia. En esta oportunidad el martes 15/10 convocamos a las familias de Nivel Inicial a participar de un encuentro de orientación familiar para intercambiar experiencias y re-pensar algunas prácticas cotidianas relacionadas con los ..

Tercera Jornada ESI

Empatía-Cuidado-Afectividad-Cambios-Conflictos-Diversidad-Conversación-Confianza-Amor-Respeto… Estas fueron algunas de las ideas que trabajaron los grupos con sus docentes en esta Tercera Jornada ESI y a lo largo de todo el año. Recordemos que la Educación Sexual Integral se trabaja diariamente, desde problemas matemático..

English open classes

A lo largo del mes de septiembre se llevaron a cabo las clases abiertas de Inglés, en las salas de 3,4 y 5 años. ¡Gracias familias por acompañarnos! — English open classes took place in kinder 3, 4 and 5 during September. Thanks to all the families for joining!

“Ciudades del futuro” de Xul Solar

En el Taller de Creatividad, los y las estudiantes de tercer grado se inspiraron en ‘Ciudades del futuro’ de Xul Solar para crear sus propias urbes asombrosas. Luego, las presentaron con entusiasmo a sus compañeros y compañeras. ¡Un despliegue de imaginación y talento que nos hace soñar con el futuro! VER VIDEO AQU..

Salida didáctica al Museo de Ciencias Naturales

Tercer grado disfrutó de una súper visita al Museo de Ciencias Naturales. En ella exploraron las maravillas del mundo de los dinosaurios y, con esta actividad, cerraron el proyecto sobre estos seres vivos que tanta pasión despiertan. ¡Qué grandes paleontólogos/as! VER VIDEO AQUÍ