“Escuelas Verdes”. Lazo Ambiental I

14 de octubre de 2016

A los niveles inicial, primario y secundario del Instituto Argentino Galego Santiago Apóstol.

Queremos felicitar a su escuela por haber obtenido el Lazo ambiental I de Escuela comprometida (Programa Escuelas Verdes del Ministerio de educación del GCABA) y por su compromiso en la educación y gestión ambiental.

… valoramos el trabajo articulado de toda la institución en todos sus niveles, su entusiasmo y compromiso con la incorporación de las cuestiones ambientales en la agenda de la escuela, así como la participación entusiasta de los alumnos en el diagnóstico ambiental alcanzado.

Asimismo, les informamos que el mièrcoles 16 de noviembre se realizarà la entrega del reconocimiento al instituto en el marco de la jornada de capacitaciòn de referentes docentes del programa Escuelas Verdes.

Equipo del programa Escuelas verdes. Min. de educación. GCABA