Espacio de Mejora Institucional

El jueves, 6 de junio, en los niveles Inicial y Primario,se llevó a cabo la Jornada EMI (Espacio de Mejora Institucional). Las temáticas abordadas fueron “Educación Inclusiva” a cargo del Equipo de Orientación de nuestro instituto y a la tarde nos visitó la Dra. Regina Öfele, quien brindó capacitación en relació..

ESI

En la última semana de mayo, los alumnos del nivel Secundario trabajaron diferentes temáticas ESI: Identidad, Bullying, Estereotipos de género, Uso responsable de las redes, Apuestas y Relaciones saludables. Aprendieron sobre los distintos tópicos, compartieron sus opiniones y utilizaron el inglés para realizar propuestas varia..

Mayo terminó celebrando las Letras Gallegas

El viernes 31, el Departamento de Lingua Galega e Literatura organizó una jornada en la que el alumnado del 2º ciclo de primaria decidió qué querían compartir con sus compañeros y compañeras entre todas las propuestas habían trabajado en las aulas. Fue un día diferente, en el que nos sentimos en Galicia. Se compartieron can..

Acto conmemorativo de la Revolución de Mayo

El martes, 28 de mayo, organizado por el alumnado de tercer curso, el nivel Secundario desarrolló el acto conmemorativo de la Revolución de Mayo. Les agradecemos a las docentes Roxana, Victoria, Sol y Florencia por acompañar a los chicos y a las chicas en la organización del acto.

Clase especial de Vóley

El viernes, 24 de mayo, los varones del 2.º ciclo del nivel Primario participaron de una clase especial de Vóley que estuvo a cargo de los profesores y entrenadores del Centro Galicia. Compartimos algunas imágenes del encuentro. VER VIDEO AQUÍ