Visita del poeta José Martínez-Bargiela

El poeta José Martínez-Bargiela visitó nuestro instituto para donar a la biblioteca del centro educativo un ejemplar de su última obra. “El navegante / O navegante: Pedro Sarmiento de Gamboa(1)”, escrito en edición bilingüe castellano-gallego, es un poema épico publicado por Ediciones La Luna Que dentro de la&nb..

Visita del presidente del Partido Popular de Galicia y próximo Presidente de la Xunta de Galicia, don Alberto Núñez Feijoo

El pasado viernes, 13 de marzo, recibimos en el instituto la visita del presidente delPartido Popular de Galicia y próximo Presidente de la Xunta de Galicia, don Alberto Núñez Feijoo. Nada más llegar, después de saludar a las autoridades institucionales y pedagógicas, sin prisas, con mucha disponibilidad y mostrando ..

Visita del senador Xosé Manuel Pérez Bouza

Recibimos la visita del senador Xosé Manuel Pérez Bouza. Durante su recorrido por las instalaciones del centro educativo tuvo ocasión de interiorizarse de las actividades pedagógicas y culturales que desarrollamos a diario más allá de mantener un encuentro con el secretario general de la Fundación Galicia América.

Nos visitó el Secretario de la Academia Nacional de Periodismo

José Ignacio López, secretario de la Academia Nacional de Periodismo de Argentina visitó nuestro instituto y tuvo oportunidad de conocer las actividades que llevamos a cabo. En el encuentro que mantuvo con José María Vila Alén, secretario general de la Fundación Galicia América, tomó contacto con todas las propuestas pedag..

PARTIDO DE AS RAPAZAS DE PRIMEIRO – BALÓNMAN

Boas tardes, nosas somos as rapazas de primeiro. Queremos falar de o partido de as mulleres de primeiro. O dia 11/07/08 as mulleres de primeiro xogaron tres partidos de handball. O primeiro foi Pontevedra con Ourense contra Lugo e a Coruña, e ganaron Pontevedra e Ourense. O segundo o xogaron a Coruña e Ourense contra Lugo e P..