Salidas Didácticas

Durante los meses de mayo y junio nuestros alumnos realizaron visitas al Museo Participativo de Ciencias, a la Asociación Amigos de la Astronomía y a los talleres de impresión del Diario Clarín. Estas experiencias directas aportan un significativo complemento al aprendizaje escolar.

¡Vamos al Cabildo!

Los niños de las salas de 5 años visitaron el Cabildo de Buenos Aires. A través de lo observado y explicado en el museo y de los contenidos trabajados en las salas junto a las Docentes, los chicos lograron adquirir nuevos aprendizajes. ¡Fue una experiencia muy rica!

Acto de inicio del Ciclo Lectivo 2011

Con la presencia del Sr. Presidente de la Diputación Provincial de la Coruña, Don Salvador Fernández Moreda, el Consejero de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España, Don Julio Olmos, representantes de la Fundación Galicia América, personal directivo, administrativo, docente, familiares y alumnos, se dio la bienvenida a..

Fiesta de la Educación Física

La comunidad educativa  del Santiago Apóstol se congregó en el gimnasio de Centro Galicia de Buenos Aires para presenciar una  magnífica demostración de diferentes disciplinas deportivas combinadas con música y  danza. Felicitaciones a  todos los profesores y alumnos que participaron de este evento que ..

Concierto Fin de Año del Coro del Instituto

El coro de nuestro instituto, dirigido por la Prof. Susana Ferré, interpretó un variado repertorio de canciones de distintos países, entre ellas, villancicos pertenecientes a diferentes culturas. Una cita de lujo para cerrar el ciclo lectivo 2010.