¡Las salas de 5 años, reciclando papel!

Lo primero que hicimos fue juntar los papeles y separarlos, en distintos canastos. Luego preparamos la pasta y con el tamiz , espátulas y manitos sucias, comenzamos a trabajar. ¡Fue una experiencia muy rica!

¡Las salas de 5 años, reciclando papel!

Día Das Letras Galegas 2010

El pasado día 20 de mayo festejamos el Día das Letras Galegas en nuestra institución. Por esa razón, en el salón Valle Inclán del Centro Galicia de Buenos Aires, desarrollamos por la mañana dos actos destinados al alumnado, familias y colectivo docente y, ya por la tarde, otro para el conjunto de la colectividad gal..

Visita del Sr. director general de Promoción y Difusión de la Cultura de la Xunta de Galicia, don Francisco López Barxas; Ramón Abal y Carlos Airas, funcionarios del gobierno gallego; y Benigno Campos

El pasado lunes, 26 de abril, recibimos la visita del Sr. director general de Promoción y Difusión de la Cultura de la Xunta de Galicia, don Francisco López Barxas, quien –además de Ramón Abal y Carlos Airas, funcionarios del gobierno gallego– vino acompañado de Benigno Campos, reconocido cocinero y presentador del program..