Campaña Solidaria

Las familias y los alumnos de Nivel Inicial, durante la primera etapa del año, estuvieron juntando juegos y juguetes para donar al Jardín Rincón de Luz, ubicado en San Martín Villa Cárcova, Provincia de Buenos Aires. El objetivo de la campaña fue “poder regalarle una sonrisa a otros nenes” para el día del niño. F..

Celebramos el 9 de julio de 1816

Así festejaron los niños de las salas de 4 años, un nuevo aniversario de la Declaración de nuestra Independencia. La muestra de todos los contenidos trabajados, se llevó a cabo el 8 de julio. Lo vemos?

Sí, prometo!

Con la presencia de representantes del Tercio de Gallegos, quienes escoltaron a la Bandera de Ceremonias durante el acto, los alumnos de cuarto grado expresaron de manera unánime su lealtad a la enseña nacional. Acto seguido, se procedió a la entrega de diplomas y medallas para luego disfrutar del número preparado por docentes y..

6º ENCUENTRO DE BIBLIOTECAS DE COLECTIVIDADES

El Instituto Argentino Gallego Santiago Apóstol participó del 6º Encuentro de Bibliotecas de Colectividades que se desarrolló en el Complejo Cultural y Ambiental “Jardín Japonés”, organizado por   la  Biblioteca de Cultura Japonesa y Ambiental de Ciudad Autónoma de Buenos Aires; la Biblioteca..