Artículos

Visita del Vicepresidente da Xunta de Galicia y del Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El viernes, 12 de septiembre, autoridades de la Xunta de Galicia, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Embajada de España realizaron una visita a nuestro instituto.   El vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el secretario general de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda; el delegado del Gob..

Necrológica – Adolfo Lozano Bravo

El pasado miércoles, 21 de mayo, fallecía el profesor Adolfo Lozano Bravo. Con esta invalorable pérdida la cultura gallega pierde a uno de sus más firmes defensores y divulgadores. Luchador incansable, desde el año 1972 el profesor Lozano recorrió infinidad de instituciones aproximando la realidad patrimonial de Galicia con es..

First Certificate in English de la Universidad de Cambridge

El viernes 22 de agosto un grupo de alumnos de 5º año, rindió la trayectoria final del examen internacional First Certificate in English de la Universidad de Cambridge (ESOL -Examinations English for Speakers of other languages), en la sede central de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa.

Proxecto “La familia” – Primer grao A e B

Os obxectivos que nos propuxemos para o seu desenvolvemento son os seguintes:   Identificar que institucións como a escola e a familia organízanse de modos diversos según os diferentes contextos do mundo actual e do pasado próximo. Recoñecer distintos modos de organización familiar e as funcións que a familia cumpre dentro d..