Visita del secretario general de Inmigración y Emigración de España

20191011_113538-min

Durante la mañana de hoy, el señor Agustín Torres Herrero, secretario general de Inmigración y Emigración de España, ha visitado nuestro instituto para conocer en primera persona el trabajo que nuestro centro educativo desarrolla y los proyectos pedagógicos que forman parte de la agenda futura de trabajo.

 

El alto funcionario del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España recorrió las instalaciones del centro educativo, departió con alumnos y alumnas de 4.º curso del nivel primario y mantuvo un encuentro con el alumnado de 4.º y 5.º curso de secundaria. En esta reunión expuso la importancia de potenciar el vínculo histórico que existe entre España y Argentina, animó a los chicos y chicas a realizar estudios en España y respondió preguntas que le formularon.

Posteriormente, se reunió con los miembros de la Delegación argentina de la Fundación Galicia América, que preside Manuel Peleteiro Pérez. En este encuentro, más allá de evaluar la realidad institucional y firmar en el libro de visitas, el señor secretario general trasladó el apoyo del Gobierno de España hacia el proyecto educativo que el Santiago Apóstol desarrolla.

Galería de fotos