Visita de Xurxo Núñez y Pancho Álvarez

Screenshot_20230328-143508~2
Nuestro instituto tuvo el honor de recibir a los músicos Xurxo Núñez y Pancho Álvarez que, aprovechando su visita a Buenos Aires con motivo del concierto sinfónico que mañana ofrecerán en el Teatro Colón, quisieron compartir unos momentos con nuestro alumnado.
Los prestigiosos artistas, miembros del conjunto musical que encabeza nuestro amigo y premio Rosa dos Ventos del colegio, Carlos Núñez, saludaron a los niños y niñas del nivel inicial y mantuvieron un encuentro con el alumnado mayor en un Salón Valle Inclán repleto de expectativa por poder conocer a dos singulares figuras de la cultura gallega.
Aprendizaje, diversión, baile y buena música hicieron vibrar a los más de 300 alumnos y alumnas que llenaron el teatro de emoción en una experiencia inolvidable.
Desde el Instituto Santiago Apóstol agradecemos la generosidad y acompañamiento que todo el grupo tiene con nuestro centro educativo y no olvidamos que en todas cuantas visitas realizaron a Buenos Aires siempre quisieron venir a vernos y brindarnos su apoyo incondicional.