Visita de Alba Cid

En la mañana de hoy, gracias a la Consellería de Cultura, Educación e Universidade de la Xunta de Galicia, el alumnado mayor de nuestro centro educativo tuvo la oportunidad de compartir unos momentos con la poeta Alba Cid, Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Poesía Nueva Miguel Hernández que concede el Ministerio de Cultura del Gobierno de España, quien vino acompañada por Cristina Rubal González, subdirectora de Bibliotecas y del Libro del Gobierno de Galicia.

Durante su alocución, les explicó a los chicos y chicas las referencias que motivan su escritura y los/las alentó a que exploren nuevas vías de comunicación para descubrirse personalmente y poder soñar inéditas realidades. Asimismo, respondió las numerosas e interesantes preguntas que le formularon.

Más allá de lo anterior, previamente, junto a la señora Rubal González, mantuvo un encuentro con el presidente y tesorero de la Delegación argentina de la Fundación Galicia América, Manuel Peleteiro Pérez y Arturo Pérez Domínguez, respectivamente.

Gracias, Alba por tu generosidad con nosotros.

Galería de fotos