VIERNES 5. Galicia en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

FILBA3

Con motivo de la celebración en nuestra ciudad de la Feria Internacional del Libro, la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades de la Xunta de Galicia realizará diferentes actividades que contarán con prestigiosos/as intelectuales gallegos/as.

Por otro lado, nos complace anunciar que mañana viernes, día 5 de este mes, a las 18.30 horas, en el puesto número 1601 que el Gobierno Gallego tiene en el pabellón amarillo del predio de la Rural, 3 chicos y 2 chicas de 5.º curso de bachillerato desarrollarán una presentación en la que recorrerán diferentes etapas de la poesía gallega desde la Edad Media hasta la actualidad.

Asimismo, el alumnado dialogará con el público asistente explicando características de los textos.

Agradecemos a la Xunta de Galicia el acompañamiento constante que tiene con el Instituto Santiago Apóstol.