Una leyenda de la música en el Santiago Apóstol. Visita de Yosi, líder de “Los Suaves”

IMG-20191215-WA0024

Yosi Domínguez, líder del mítico grupo de rock “Los Suaves”, visitó nuestro colegio por primera vez. Acompañado de su esposa, recorrió algunas aulas, saludó al profesorado y, fundamentalmente, se acercó a los más chicos. Para ellos, incluso interpretó un fragmento de su tema “Pardao” ante la mirada atenta y asombrada de los niños y niñas que estuvieron a su lado en todo momento. Asimismo, durante el recorrido por las instalaciones, gentilmente accedió a retratarse con todos los jóvenes que deseaban saludarlo.

Después del recorrido, mantuvo un encuentro con el presidente de la Delegación argentina de la Fundación Galicia América. En esta reunión, se interesó por el proyecto pedagógico que nuestro instituto desarrolla, se puso a disposición del Santiago Apóstol para todo cuánto fuera menester y se comprometió a difundir en Galicia el “excelente trabajo que este colegio desarrolla”.

Fue una mañana de aprendizajes constantes que agradecemos. Un hombre grande, un referente, una estrella con millones de seguidores, con millones de discos vendidos… Pero, por encima de todo, un hombre humilde y gentil; una persona buena y generosa. Muchas gracias, Yosi, por todo.

Los Suaves

Con más de 2 millones de discos vendidos en toda su carrera, Los Suaves son historia viva del rock. En sus más de 1000 conciertos en directo, han actuado con importantes grupos; entre ellos, Ramones y Rolling Stones.

Han recibido innumerables premios y reconocimientos, tanto por sus discos, giras, conciertos, como individualmente como músicos, intérpretes y compositores.