Nivel Primario: Torneo de Atletismo en Olivos

6

El pasado 11 de Mayo -después de dos años en la que no se pudo realizar esta actividad a causa de la pandemia que todavía nos abruma- se desenvolvió el torneo de Atletismo del 2° ciclo del Nivel Primario .

El alumnado de 4°, 5°, 6° y 7° grado de nivel Primario participaró de este encuentro junto con los colegios Asunción de la Virgen y San Francisco Javier/Sagrada Familia en el Campo Galicia de Olivos.

Salto en largo, lanzamiento de bala, carreras de velocidad, carreras de resistencia y carreras de relevos fueron algunas de las disciplinas en las que compitieron los chicos y las chicas en un ambiente sano y cooperativo.

Cerramos la jornada con un almuerzo compartido y con la entrega de premios que culminó un día de felicidad y compañerismo.