Encuentro a distancia sobre Castelao

zoom 4

Hoy por la mañana nuestro instituto participó de un encuentro en el que participaron además el Instituto Félix Muriel de Rianxo (A Coruña) y el Instituto Mariano Moreno de Bernasconi (provincia de la Pampa).

En representación de nuestro colegio, Malena Figueira Insaurralde, Luca Posatini Sáez, Lola Sánchez y Natalia Pulleiro Núñez expresaron en el encuentro su parecer acerca de diferentes temáticas que tuvieron como eje central a Alfonso Daniel Rodríguez Castelao.

Más allá del alumnado presente, en la conexión a distancia coordinada por el documentalista y cineasta Xan Leira, intervinieron el señor secretario general de Política Lingüística de la Xunta de Galicia, don Valentín García Gómez, y Miguel Kittler y Adolfo Muíños, alcaldes de Bernasconi y Rianxo, respectivamente.

Agradecemos a los organizadores que desearan contar con nuestra presencia en tan importante iniciativa.