Conferencia de Ricardo García Mira

20190916_110532-min

El profesor Ricardo García Mira, catedrático de Psicología Social en la Universidad de A Coruña impartió el pasado lunes, día 16, una conferencia al alumnado del nivel secundario de nuestro instituto.

En la charla, titulada “Que se está a facer diante do quecemento global?”, el científico explicó a los chicos y chicas los trabajos que se desarrollan en el mundo para concienciar a la población la importancia de cuidar el medio ambiente y ahondó en algunos de los proyectos internacionales en los que está colaborando. Además, el prestigioso profesor habló al alumnado de la importancia del desarrollo sostenible y de los avances que se están dando en este campo.

Después responder las preguntas que los chicos y chicas le formularon, mantuvo un encuentro con el presidente de la Delegación argentina de la Fundación Galicia América. En esa reunión conoció los trabajos que el instituto está desarrollando en el presente y los proyectos futuros previstos.

Biografía del profesor García Mira: https://ricardogarciamira.com/es/biografia