Visita al Zoo

Los chicos de la sala de 4 años realizaron una experiencia directa, visitaron el zoológico de Buenos Aires. Durante el mes de septiembre y octubre se estuvo trabajando sobre la unidad didáctica: los animales. Por tal motivo… cómo no ir a visitar a los animales? La experiencia fue muy rica en contenidos logrando adquirir nu..

¡Articulación con 1º grado!

El 25 de agosto los chicos de las salas de 5 años visitaron 1º grado. Los chicos subieron con una larga lista de preguntas y con muchas ganas de conocer las aulas y a las seños. Los amigos de 1º grado los recibieron con mucho entusiasmo. ¡Miren las fotos!

Visita de Francisco Collantes

El Prof. Francisco Collantes brindó una amena charla a los alumnos de los grados superiores en la que abordó el tema de la vestimenta tradicional de Galicia. Se mostraron muñecos con ropa típica y un video en el que se pudieron apreciar diferentes trajes según la región y la ocasión de uso.

Visita de Francisco Collantes

Acto Homenaje a Galicia en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó el 27 de julio en el Salón Dorado de la Legislatura,  un acto en “Homenaje a Galicia”. Organizado por la Jefatura de Gabinete de Ministros en el marco de los festejos  del Bicentenario de la Revolución de Mayo y del Xacobeo 2010, contó con la presencia de numeroso p..

¡Las salas de 5 años, reciclando papel!

Lo primero que hicimos fue juntar los papeles y separarlos, en distintos canastos. Luego preparamos la pasta y con el tamiz , espátulas y manitos sucias, comenzamos a trabajar. ¡Fue una experiencia muy rica!

¡Las salas de 5 años, reciclando papel!