Día de la Bandera

2015_secundario_diabandera_1
El viernes 19 de junio se realizó el acto del Día de la Bandera, fecha en la que se recuerda la figura de Don Manuel Belgrano. Esta ceremonia  estuvo a cargo del Departamento de Lengua Inglesa con la colaboración de los profesores del Área Artística.
Durante el desarrollo protocolar la profesora Alejandra Moradei Brown, dirigió unas palabras alusivas a la fecha.
Seguidamente se realizó un homenaje a la figura de Belgrano, con la proyección de  una presentación en Power Point de 4º año, profundizando sobre su vida y la creación de la Bandera Nacional.
Luego Agustina de 4º año y Lautaro de 5º año, recitaron los versos de la canción “Serenata para la tierra de uno”  de M. E. Walsh.
Para finalizar los alumnos de 4º año dirigidos por la profesora Julia Faletty, interpretaron un ensamble de percusión con instrumentos no formales en ritmo de chacarera, acompañados por la proyección de representaciones de la Bandera Nacional, realizadas por alumnos de 1º año  en el Taller de Artes Visuales, a cargo del  profesor Marcelo Di Stasio.