21/5, 11 hs Tercera charla del ciclo “Universo peregrino: ciencia gallega hacia el mundo”

IMG-20200518-WA0012

“Historia de la Gravedad”

Conferencia dictada por la científica gallega Ana Garbayo.

El jueves 21 de mayo a las 16:00 (hora de Madrid) la investigadora del Instituto Gallego de Física de Altas Energías, Ana Garbayo, realizó la tercera charla del ciclo titulada “Historia de la Gravedad“.

El ciclo “Universo peregrino: ciencia gallega hacia el mundo” es un ciclo de charlas divulgativas online organizado por el Instituto Gallego de Física de Altas Energías (IGFAE) de la Universidad de Santiago de Compostela para la comunidad gallego hablante internacional.

En momentos de aislamiento en el que los peregrinos no pueden venir a Santiago, la ciudad Xacobea es la que reconstruye los puentes y emprende el peregrinaje hacia el mundo.

Este ciclo cuenta con el apoyo, la participación y difusión del Instituto Argentino Gallego Santiago Apóstol.

Todos los jueves de mayo y junio de 2020, a las 16:00 (hora de Madrid), el personal investigador del IGFAE dará una charla sobre distintos temas de física que pueden seguirse online en la plataforma Microsoft Teams. Puedes seguirla en directo a través del canal de YouTube del IGFAE.