“El CERN, entendiendo la importancia de uno de los mayores laboratorios científicos del mundo”.

xabier3

Xabier Cid Vidal.

En los últimos años el CERN, el laboratorio de física de partículas más importante del mundo, se ha convertido en protagonista de muchas novedades, sobre todo, relacionadas con el Gran Colisor de Hadróns (LHC), el mayor acelerador de partículas de la historia. Gracias Xabier por la charla!

“Universo peregrino: ciencia gallega cara el mundo” es un ciclo de charlas divulgativas online organizado por el Instituto Gallego de Física de Altas Energías IGFAE de la Universidad USC para la comunidad gallego parlante internacional.

Este ciclo cuenta con el apoyo, la participación y difusión de nuestro Instituto.

Accede a través del canal de YouTube del IGFAE o conecta con esta charla y mira las charlas anteriores en bit-ly/universoperegrino11xuño

Info completa: igfae.usc.es