Visita del cónsul general de España en Argentina

20221117_115251

Hoy por la mañana ha visitado nuestro instituto el señor cónsul general de la Embajada de España en Argentina, don Fernando García Casas.

Más allá de mantener un encuentro con la Delegación argentina de la Fundación Galicia América y el equipo directivo del colegio, el alto mandatario español recorrió el centro educativo, se interesó por el proyecto pedagógico que desarrollamos y saludó a diferente alumnado y profesorado de todos los niveles de la institución.

El señor cónsul firmó el libro de visitas y en el texto que redactó expresó su satisfacción al poder visitar “este centro de excelencia educativa, un proyecto que viene de lejos y tiene un futuro prometedor ante sí”. Con la frase “Educar, educar, educar siempre” rubricó sus palabras de apoyo con la predisposición para acompañarnos en todo momento.

Gracias, don Fernando, por su gentileza.