Secundario: semana de la educación ambiental

ef8bc8c5-5ce9-40db-a1f8-823962636483

Durante la semana del 06 al 10 de junio se llevó a cabo en el nivel secundario la Semana de la Educación Ambiental, durante la cual los/las estudiantes realizaron diferentes actividades enfocadas en el cuidado del medio ambiente.

Todos los cursos visitaron el Paseo Ambiental del Sur (PAS), donde recorrieron los viveros de hortalizas y plantas autóctonas, las composteras, las huertas y el laboratorio ambiental.

Además, los cursos de 1.º a 3.er año fueron al Centro Cultural de la Ciencia – C3 donde visitaron las salas Volverse Azul, el Tiempo y el Azar.

Asimismo, la ONG Eco House brindó talleres sobre algunas problemáticas socioambientales y el alumnado de 4.º y 5.º vio la película “The Clean Bin Project” y participó de un debate ambiental organizado por Escuelas Verdes, organismo dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.