Salas de 5 años: Participación en el cierre de Feria del Libro. “De misterio, terror y suspenso”

Los alumnos de las salas de 5 años de Nivel Inicial participaron del Cierre de la Feria del libro.

La sala Celeste dramatizó un cuento creado por ellos. El mismo surgió a partir de los sueños que los niños manifestaron tener. Algunos muy lindos pero hubo otros no tanto porque los asustaban. La Docente tomó el emergente grupal y cada alumno manifestó a partir del diálogo, de la expresión gráfica  y del juego sus propios miedos. Así aparecieron los esqueletos y los monstruos del cuento.

La Sala Roja realizó un trabajo articulado con el área de Educación Musical porque a partir de la canción el Monstruito Macanudo cada niño creó su propio monstruo plasmándolo en un simpático títere. Con su títere en la mano aparecieron los gestos y la dramatización de la canción. (En breve fotos de este video de la Sala Roja).

A todos los alumnos… Felicitaciones!!