Nivel secundario: acto por el 25 de mayo

uno

El día lunes 23 de mayo se llevó a cabo el acto en conmemoración del Día de la Revolución de Mayo en dónde se trabajó a través de canciones escritas por los mismos estudiantes la temática investigada acerca de esta importante efemérides.

Participaron el Profesor de historia Claudio Griguol, organizador; Lucas Carosella, maestro de ceremonias; María del Rosario Blanco Basso, Luca Posattini, Joaquín Ceballos Nolla y Sofía Zoppi, como los oradores del acto.

Las canciones interpretadas por los alumnos y alumnas Lourdes Gómez Bermúdez, Nicolás Sousa, Maite Mercado y Julia Calvo Romano fueron: “Yo amo a Liniers”, “La revolución de mayo”, “San Martín y Alvear” (escrita por Lourdes Gómez Bermúdez) y “Soy masón”.

La alumna Estrella Lin fue la técnica operadora.

El acto finalizó con una ovación de todos los espectadores, por la impecable performance de los protagonistas.

¡Viva la Patria!…