Nivel Primario. Acto del Día del maestro

El día viernes 14 de septiembre, los alumnos y alumnas de 7°grado A y B, llevaron a cabo el acto por el Día del  Maestro.  En él, realizaron una interpretación acerca de la tarea docente y le dedicaron a sus  maestros unas palabras: “Maestros que enseñan con buenos ejemplos, planifican para el futuro, corrigen errores, evalúan realidades, perfeccionan ilusiones, suman comprensión más amor, restan injusticias, multiplican paciencia hasta el infinito y dividen el tiempo entre todos y para cada uno de los chicos. Maestros que dan sonrisas, escuchan, motivan con esperanza, siguen adelante, dialogan, creen y sobre todo, garantizan y defienden el derecho de la educación”. Le deseamos a todo el Equipo Docente del Santiago Apóstol  ¡muy feliz día!.
Ver más fotos AQUÍ