Nivel inicial: sala de 5 años. Entrega de diplomas a egresados

Junto a sus familias y docentes nuestros alumnos de las salas de 5 años recibieron su despedida del nivel inicial en un acto lleno de emociones y agradecimiento por la etapa que termina y el comienzo de un nuevo ingreso a la etapa de la educación primaria.

Fragmentos de las palabras de despedida de la sala Celeste de 2016:

…” A algunos los recibimos siendo su primera experiencia en este colegio, con miedos, extrañando a mamá o hablando de ese otro jardín que habían dejado atrás… Para otros fuimos el paso a sentirse más grandes… En este tiempo aprendimos a conocer cada uno de sus gestos aunque no dijeran ni una palabra; sus tristezas, sus frustraciones… pero también sus sonrisas… Hoy también les tenemos que decir gracias a los papás por haber confiado en nuestras manos lo más preciado que tienen en la vida, y agradecerles a los niños por haber hecho nuestra tarea docente muy hermosa…

Queremos que sepan que el corazón de sus seños late muy fuerte y con emoción al saber que están atravesando una de las puertas que la vida les va abriendo a su paso. Crucen sin miedo, un mundo nuevo lleno de sorpresas les está esperando. No dejen nunca de sonreír, de emocionarse, de ser simplemente ustedes mismos.

Siempre serán nuestros alumnos y así los recordaremos…”

Las Seños.