Nivel inicial: Inauguración del nuevo patio de juegos con un colorido mural

La inauguración  del nuevo Patio se llevó a cabo el lunes 6 de marzo y las caritas de nuestros niños demostraban emoción y alegría.
Después de una semana  de mucho trabajo por parte de la diseñadora y profesora del colegio Alejandra Lorenzo, las familias  junto a todo el equipo Docente y de Conducción,se  pintaron con gran esfuerzo los  siete murales del patio del Jardín.
Entre mates, conversaciones, bailes, juegos y en un clima de mucha alegría se logró crear un espacio de juego para  todos los niños  de Nivel Inicial ,muy especial.
Esas paredes reflejan  pinceladas de amor de todas  las personas que participaron dejando su huella.
El Instituto Santiago Apóstol  está muy agradecido por el tiempo, el amor y la dedicación que dejaron plasmados en cada dibujo en beneficio de nuestros principales destinatarios.
¡Ahora a disfrutarlo con todo y a cuidarlo mucho entre todos!…