Luar na Lubre en el Santiago Apóstol

Bieito Romero y Patxi Bermúdez, integrantes del grupo Luar na Lubre, visitaron nuestro colegio en la mañana de hoy.

Luego del fantástico concierto ofrecido en el día de ayer en la Usina del Arte y gracias a las gestiones desarrolladas por el secretario general de Política Lingüística de la Xunta de Galicia, Valentín García Gómez, el líder y fundador de la excelsa agrupación folk gallega dialogó con el alumnado mayor de la institución que lo esperaba expectante. Asimismo, recibió el cariño de todos los jóvenes que le interpretaron un ensamble musical dirigido por la profesora Julia Faletty basado en temas de su propio grupo.

Además de lo anterior, Bieito y Patxi mantuvieron un encuentro con los miembros de la Delegación argentina de la Fundación Galicia América en el que conocieron la realidad institucional y se interiorizaron del trabajo que el centro educativo lleva adelante.

Antes de marchar para Uruguay, donde han programado otro concierto, firmaron el libro de oro institucional.

VER MÁS FOTOS AQUÍ