Certamen Literario de Cuento y Poesía “Alejandro Vignati”

banner

La Dirección Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio y el Profesorado en Lengua y Literatura del Instituto Superior de Formación Docente núm. 142, dependiente de la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires, dieron a conocer los ganadores del Certamen Literario de Cuento y Poesía “Alejandro Vignati”.
Con enorme alegría, les comunicamos que el jurado –integrado por Virginia Cantón, Johana Godoy, Sofía Serrano y Martín Banfi– ha otorgado el primer premio en la categoría de “Poesía menores” a Lourdes Gómez Bermúdez, alumna de 4.º curso de bachillerato de nuestro instituto.
Con el augurio de nuevos logros fundamentados en la sensibilidad, activismo y discernimiento de los que siempre hace gala, felicitamos a Lourdes por tan importante reconocimiento, el cual enorgullece a toda la comunidad educativa del Instituto Santiago Apóstol.