Entrega de Diplomas y Medallas de la III PROMOCIÓN DE EGRESADOS

El acto se realizó el viernes 2 de diciembre a partir de las 11:00h en el Patio del Cruceiro del Centro Galicia.  La entrega estuvo presidida por Don Víctor Manuel Vázquez Portomeñe, ex Conselleiro de Educación e Cultura  de la Xunta de Galicia  y Senador (MC) del Reino de España. Lo acompañaron autoridade..

Campamentos Educativos

CAMPAMENTOS EDUCATIVOS Nivel Secundario El campamento es una experiencia que proporciona oportunidades especiales para la educación con importantes aprendizajes sociales. Por sus características, genera espacios que permiten desarrollar una personalidad autónoma a través de la necesidad de tomar decisiones y resolver situaciones..

PROYECTO TECNOLÓGICO: “DIGITAL JUNIOR” – CONVENIO CON LA U.T.N.

En la semana del 15 al 18 de noviembre se realizó en los gabinetes del Colegio, los exámenes de la Universidad Tecnológica Nacional, correspondientes a las certificaciones MS WORD- MS POWER POINT – MS EXCEL- MS ACCESS y DREAMWEAVER. Los mismos estuvieron a cargo de los profesores de la UTN quienes se encargaron de eval..

TORNEO DE AJEDREZ COPA MIGUEL NAJDORF

Durante el mes de noviembre de 2011 se realizó el Torneo de Ajedrez anual. En una primera etapa los grupos fueron divididos según la clasificación del año anterior, los mejores jugaron la etapa final de Playoff.   El nombre de la Copa fue propuesto por los alumnos Marcos Godino y Carlos Maldonado en honor al máximo expone..

Fiesta de Educación Física