Artículos

Diario FILBA 2016 en el “Santiago Apóstol”

Novedades de la Feria del Libro 2016, dedicada a Santiago de compostela, vividas desde nuestro Instituto a través de las actividades especiales desarrolladas aquí: MARTES 3 DE MAYO. 17 HS. Stand 1809 FILBA. Santiago de compostela, ciudad invitada. Actividad abierta al público. Presencia institucional en FILBA 2016. Por segundo a..

La 42ª Feria Internacional del libro de Bs As (21/4 al 9/5/2016) tiene como Ciudad invitada a Santiago de Compostela.

La tradicional Feria Internacional del libro de Buenos Aires, organizada por la Fundación El libro: del autor al lector ( www.el-libro.org.ar  ) tiene este año 2016 en su 42ª edición un atractivo especial para nuestra comunidad educativa. Continuando la práctica de ediciones anteriores, la Feria que se realizará..

Se realizaron con alta participación las reuniones de padres de inicio de ciclo escolar en nivel primario.

Con una gran afluencia de padres se realizaron las reuniones de inicio del Ciclo Lectivo 2016. En dichos encuentros fueron presentadas las docentes a cargo de cada sala / grado y se realizaron dinámicas grupales para favorecer la integración y comunicación entre maestros y familias. A continuación se dieron los lineamientos de t..

Inicio del Ciclo Lectivo 2016 en el nivel secundario

El lunes 7 de marzo el señor Rector del nivel secundario dio la bienvenida a los alumnos de 1º año junto a sus familias, comenzando el período de ambientación y diagnóstico. El martes 8 de marzo se realizó la apertura formal del ciclo lectivo, con el inicio de las clases regulares de los alumnos de 2º año a 5º año.  ..