“Antártida Educa va al cole”

Nuestro instituto ha recibido la visita de Francisco Bernal y Natalia López, quienes han presentado al alumnado de 6.º y 7.º cursos del nivel Primario el proyecto que desarrolla la Consejería de Educación de la Embajada de España en Argentina “Antártida Educa va al cole”. Esta iniciativa pretende contribuir en el conocimiento y conservación del sitio más virgen e inhóspito de nuestro planeta y transmitir a la juventud la importancia de la preservación de esta maravillosa y desconocida realidad.
Durante su exposición, salpicada de numerosas e interesantes preguntas de los chicos y chicas, explicaron las características del continente helado, su orografía y las particularidades y retos que presenta. Asimismo, resaltaron el marco incomparable que supone para la investigación científica y la cooperación internacional.
Más información: www.antartidaeduca.com