Encuentro de la Comunidad Educativa del Instituto Santiago Apóstol

El pasado sábado, día 21 de noviembre, la comunidad educativa de nuestro instituto desarrolló la tradicional “xuntanza” anual en la que familias, docentes y alumnado compartimos una jornada de encuentro antes de finalizar el año lectivo.

El Instituto Santiago Apóstol cree firmemente en la importancia del vínculo comunitario como pilar en el avance institucional; la confianza, el diálogo permanente y el análisis constructivo y respetuoso han de estar siempre presentes en el quehacer cotidiano.Somos vértices de un triángulo inseparable; familia, escuela y juventud han de trabajar mancomunadamente en la búsqueda de una formación integral en la que la concordia y los principios humanísticos sean valores innegociables.

Por todo esto, agradecemos profundamente la participación de las familias que no quisieron perderse el evento y los emplazamos para la “Xuntanza 2016” que será anunciada a comienzos del próximo curso.

Deseamos, del mismo modo, transmitir nuestra gratitud al Centro Galicia de Buenos Aires, que una vez más cedió las hermosas instalaciones de Olivos y puso a nuestra disposición el nuevo salón multiusos para comodidad de todos los concurrentes.