Visita de la Asoc. Amigos de Camino de Santiago

IMG-20240814-WA0065

El pasado miércoles, 14 de agosto, recibimos a la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Buenos Aires.

En un primer encuentro, los niños y las niñas del nivel Inicial les explicaron diferentes aspectos que aprendieron de Galicia en las clases y les formularon preguntas vinculadas con la imperecedera ruta jacobea.

Posteriormente, antes de que los chicos y chicas emprendan su viaje de estudios a Galicia, impartieron una charla al alumnado de 5.º curso de Bachillerato en la que acercaron las características más destacables del Camino de Santiago.

Sirvan estas palabras para agradecer la gentileza y generosidad que tienen todos los años al querer venir a compartir momentos con nuestro instituto.