Se realizaron con alta participación las reuniones de padres de inicio de ciclo escolar en nivel primario.

Con una gran afluencia de padres se realizaron las reuniones de inicio del Ciclo Lectivo 2016.

En dichos encuentros fueron presentadas las docentes a cargo de cada sala / grado y se realizaron dinámicas grupales para favorecer la integración y comunicación entre maestros y familias.

A continuación se dieron los lineamientos de trabajo, también se informó sobre algunas novedades respecto de cambios en las Normas Institucionales y pautas en general que hacen a la dinámica y buen funcionamiento del la comunidad educativa.

Al finalizar cada encuentro los padres tuvieron la oportunidad de acercarse a las docentes para aclarar dudas e inquietudes.

Agradedemos a las familias del instituto el alto nivel de presencias y participación, reafirmando así la convicción que los padres son un eslabón fundamental dentro de la comunidad educativa de nuestra institución.