Nos visitó Xosé Antonio Neira Cruz

Nos visitó Xosé Antonio Neira Cruz para mantener un encuentro con el alumnado de cuarto y quinto curso del nivel Secundario del instituto.

En su disertación, el escritor santiagués les acercó a los chicos y chicas su intransferible visión de la literatura infantil y juvenil, les contó cuáles eran sus pilares creadores y les inculcó la importancia de la tradición oral para la creación literaria.

En un clima de máxima atención, el alumnado disfrutó con las dulces pero firmes palabras del doctor de la Universidad de Santiago de Compostela. Las respuestas a las preguntas que se le formularon pusieron colofón a esta inolvidable reunión.

Xosé Antonio pudo también conocer las instalaciones de nuestro centro educativo y acercarse al trabajo pedagógico e institucional que desarrollamos.

Muchas gracias por venir a vernos y compartir con nosotros tus pensamientos.