La autora de la Saga “Dragal”: Elena Gallego de visita en nuestro Instituto.

El martes 3 de mayo visitó nuestro instituto la escritora Elena Gallego. Se trata de la autora de la saga “Dragal” entre otras obras que ha obtenido singular éxito en toda España con novelas juveniles orientadas a la mitología desde una original perspectiva local. Traducida en varias lenguas su escritura original continúa siendo en idioma gallego.

Actualmente participa de un proyecto transmedia de cine, videojuegos y apps de su obra más difundida en donde describe un mundo muy real en medio de historias de tiempos legendarios dominados por dragones.

La autora junto a la editorial de la famosa saga ha donado un ejemplar de cada uno de sus libros publicados sobre la serie en idioma gallego a nuestra biblioteca.