¡Experiencia en el Mundo del Trabajo y Estudios Superiores!

3

Entre mayo y julio, los y las estudiantes de 5° año participaron en las Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo y a los Estudios Superiores en diversas instituciones de prestigio:

Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad Católica Argentina (UCA), Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España y Fundación Kaleidos

Durante estas actividades, realizaron tareas en áreas como administración y contabilidad, programación, ciencias, organización de archivos y voluntariado social.

Este programa, impulsado por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, nos permite fortalecer y profundizar el vínculo entre las trayectorias escolares y el futuro laboral y profesional de nuestros estudiantes.

VIDEO AQUÍ