El primario dijo presente en su primer día de clases

¡Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2016!
El lunes 29 de Febrero junto a los alumnos, familias y personal docente se dio inicio oficial al primer día de clases para el nivel primario (2º a 7º grado) ya que 1er grado haría lo propio más tarde junto a las salas de 4 y de 5 años  de nivel inicial en lo que sería su despedida del jardín.

Resaltamos las palabra del Director de los niveles inicial y primario Lic. Christian Valencia en un pasaje de su discurso de apertura: “… la buena comunicación, el respeto, y el diálogo constituyen la base para lograr vínculos sanos. Si logramos un saneamiento de los vínculos entre todos los integrantes de la comunidad educativa, sin duda alguna, lograremos lo que juntos nos propongamos para el bienestar de nuestros alumnos…”

Lee aquí el discurso completo haciendo CLICK AQUI