El Instituto Santiago Apóstol logra 3 primeros premios en el Concurso Literario “De Ana Frank a nuestros Días”.

20240902_124529

Estudiantes de 4.º y 5.º año participaron en el 16.º Concurso Literario ” De Ana Frank a Nuestros Días” organizado por el Centro Ana Frank Argentina para América Latina al que concurrieron más de 480 jóvenes y docentes de todo el país.

Felicitamos a Fiorella Campos Calderón, quien obtuvo el primer puesto en la categoría de cuentos de 16 a 18 años, a Pilar Lombardo Castagnino, quien obtuvo el primer puesto el categoría de poesía de 16 a 18 años, y a la profesora Melina Di Miro, quien obtuvo el primer puesto en la categoría de docentes.

El día 2 de septiembre se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura porteña la premiación de los ganadores.

Muchas felicitaciones a las ganadoras y a todos los que participaron enviando sus producciones.