Día del Estudiante y de la Primavera

Como es una tradición del Nivel Secundario, el día 20 de septiembre se realizó el tradicional festejo del Día del Estudiante y de la Primavera.

Las actividades elegidas para este año fueron el almuerzo comunitario, la competencia de decoración del aula, los números artísticos y la final de “ping pong gallego”.

Almuerzo comunitario:

Al finalizar las clases de la mañana y la decoración de las aulas, los alumnos disfrutaron del almuerzo comunitario en el comedor del Centro Galicia.

Por supuesto que no faltó la colaboración de los docentes llevando a las mesas la ansiada pizza.

Un almuerzo abundante y divertido que marcó el inicio de los festejos del día de la primavera y del estudiante.

Decoración de aulas:

Desde el año 2005 que la creatividad y empeño puesto por los alumnos en la decoración del aula va mejorando de promoción a promoción. Sin lugar a dudas este 2012 fue el mas parejo de todos y la definición del ganador fue muy apretada. Por esa razón fueron destacados por el jurado todas las aulas entregándoles los respectivos diplomas.

La decoraciones fueron las siguientes:

.: 4º A – Hawai :.

.: 3º A – Hollywood :.

.: 2º A – Disco 70′ :.

.: 1º A – Egipto :.

Números artísticos:

Finalizada la elección del aula ganadora los docentes y alumnos se reunieron en el patio del 4º piso para disfrutar de los números artísticos.

En su último año como maestro de ceremonia Marcos Godino volvió a poner el humor.

Un exigente jurado no se perdió ningún detalle de las diferentes “performance” de los artistas.

Rompieron el hielo las chicas de primer año con canto y coreografía.

Siguieron los chicos de segundo año con la coreografía disco en alusión a la decoración del aula.

Por tercer año el encargado fue Luciano Caprara como solista robándose los aplausos.

Por los alumnos cerraron los chicos de cuarto con dos temas.

Y en representación de los docentes, Diego y Santiago se animaron con una adaptación de “tu forma de ser” del Prof. Griguol.

Final de Ping Pong Gallego

Durante los recreos de septiembre se desarrolló la Copa Davis de Ping Pong Gallego. En los festejos se jugó la final que ganó la ONU a Yugoslavia 3 a 2.

Entrega de diplomas:

Antes de finalizar la jornada, se realizó la entrega de los diplomas a los ganadores.