Conferencia de José Antonio Ponte Far

El catedrático José Antonio Ponte Far impartiu el 25 de marzo una conferencia en el Centro Galicia en la que realizó un recorrido por la obra de cuatro autores gallegos universales.
Ramón María de él Valle Inclán, Camilo José Celda, Gonzalo Torrente Ballester y Álvaro Cunqueiro enmarcaron la excelsa disertación que logró atraer un público ávido de conocer un poco más de la obra de estas figuras que contribuyeron en ensalzar la característica fecundidad literaria de Galicia.
El conferenciante fue presentado por el alumno de 5.º de Bachillerato de nuestro instituto, Francisco Rodríguez López, quien se refirió a los autores tratados cómo “cuatro voces que lograron forjar su universalidad a partir de sus particulares espíritus creativos”.